En Capilla del Monte te espera...

Portal de Angeles está conformado por 2 refugios serranos para 4 personas cada uno, de arquitectura mexicana rural con 3 ambientes rústicos.
Dormitorio principal con cama matrimonial, hermoso estar con 2 sofá camas, hogar a leña, cocina comedor con anafe y refrigerador, cuarto de baño completo con ducha y ventiladores de techo.

Portal de Angeles se encuentra en un parque natural serrano de 4.000m con vegetación autóctona y árboles frutales, cuenta con agua mineral de vertientes en las canillas. Los cerros que verás desde las ventanas son Las Gemelas (1300m de altura) y Uritorco (1978m de altura).

Servicios: atendido por sus dueños, con precios especiales en temporada baja, te brindamos ropa de cama y toallas, vajilla completa, cocheras, asadores, juegos infantiles de madera. Además: servicio de limpieza opcional, piscina con agua de vertientes a 500m, y asesoramiento turístico.

Cobertura médica las 24hs.


2.10.11

Bienvenidos a Portal de Ángeles!



*****


Las tarifas de los Refugios Portal de Ángeles puede consultarlas vía e-mail o por teléfono, así como también las promociones estacionales, precio especial por cantidad de días, para menos personas, etc.

Solicite presupuesto para temporada baja.




No hay comentarios: